CERRAJERO CASTELLÓN

PUERTAS ACORAZADAS

www.cerrajero10.com ofrece un servicio de apertura, reparación e instalación de puertas acorazadas.

¿ Qué es una puerta Acorazada ?

Una Puerta acorazada está fabricada en acero y hormigón reforzado, es mucho más resistente que una puerta blindada. Puesto que los materiales con los que se ha construido y los componentes de seguridad son de mayor calidad y resistencia. Son mucho más seguras ante situaciones de robo y ladrones profesionales.

Las cerraduras de las puertas acorzadas son de alta seguridad, siempre usando sistema de doble bloqueo. Además suelen tener puntos anti-intrusión o anti-intruso, protección anti-taladro, anti-palanca, etc.

puertas-acorazadas- cerrajería castellon
puertas-acorazadas- cerrajería castellon

DIFERENCIAS ENTRE PUERTAS BLINDADAS Y PUERTAS ACORAZADAS

El Marco de la puerta

Las puertas blindadas tienen un marco de acero, mientras que las acorazadas tienen un marco fabricado en acero. Al estar fabricada en acero dificulta al ladrón el poder hacer palanca en la puerta y que retrocedan los pernios del marco y poder abrirla.

La Hoja de la puerta

Respecto a la Hoja de la puerta, decir que en las puertas blindadas está fabricada en madera reforzada con puntos de acero, mientras que las puertas acorazadas están fabricadas en acero y por estética recubiertas de otras láminas de otros materiales.

La Cerradura y Cerrojos

El diseño interior y funcionamiento de la cerradura y cerrojos es muy importante a la hora de la seguridad. En apariencia cuantos más puntos de cerrojo tenga la puerta más segura es, pero hay que tener en cuenta otro factor. El otro factor muy importante es cómo actúan esos cerrojos, si son cerrojos independientes o funcionan todos a la vez.

Otro factor extra de seguridad de las puertas blindadas suele ser la cerradura autobloqueante, este sistema bloquea la cerradura cuando se detecta un uso indebido en la la misma.

Los Cilindros o Bombines

Este punto es muy importante ya que una puerta de alta seguridad con un cilindro o bombillo de mala calidad no sirve de nada.

Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de seleccionar un cilindro

Cilindro antiBumping, antiganzuado, antitaladrado, magic key, copias de llaves 3D..

Una buena puerta acorazada debe incluir llaves patentadas y con una protección de copia activa en la llave para garantizar que no puedan ser copiadas de forma fraudulenta o no autorizada, impiden ser copiadas en un sitio no autorizado.

 

Las Bisagras

En las puertas blindadas van atornilladas a la madera, mientras que en las acorazadas van con tornillos o soldaduras.

 

puertas acorazadas - cerrajería castellón
puertas acorazadas – cerrajería castellón

 

CERRAJEROS PROVINCIA DE CASTELLÓN:

ALCALA DE XIVERT      ALCANAR        ALCOCEBER          ALMAZORA       AMPOSTA         BENICARLO         BENICASIM         BURRIANA       CALIG        CASTELLON        GRAO DE CASTELLON       MONCOFAR     NULES        OROPESA DEL MAR          PEÑISCOLA        SAGUNTO       SAN CARLOS DE LA RAPITA                 TORRE BLANCA              TORRE LA SAL        TORRE NOSTRA    TRAIGUERA     ULLDECONA      VALL DE UXO      VILLAREAL       VINAROZ    CERRAJERO PROVINCIA DE CASTELLON

 

Sending
User Review
0 (0 votes)
CLICK PARA LLAMAR